inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres detenidos por uso indebido de tarjetas de crédito con documentación falsa en el distrito Salamanca.
Policías municipales realizaron la detención en la calle Goya, cuando estas personas salían apresuradamente de un comercio

Agentes municipales del distrito de Salamanca, detuvieron ayer a estas tres personas cuando se sorprendieron al ver salir a dos de ellos de manera precipitada de un local comercial en la C/ Goya. El tercer detenido les esperaba en un vehículo que fue interceptado por la patrulla.

Los dos individuos salían apresuradamente de la tienda, porque a la hora de realizar el pago de los productos en un comercio de perfumería de alta gama, la cajera les había advertido que las tarjetas bancarias no eran válidas.

Los policías consiguieron detenerles junto con el conductor del vehículo que les estaba esperando y que al observar a los policías rompió unos papeles y los tiró por la ventanilla, siendo recuperados por uno de los agentes comprobando que se trataba de composiciones a color de distintos Documentos Nacionales de Identidad,  en las que aparecían diversas identificaciones con la fotografía de uno de los detenidos.

En el registro del vehículo se recuperaron varias tarjetas de crédito que coincidían con las identificaciones de las composiciones de los DNI;  varias  tarjetas de regalo de diferentes firmas comerciales con sus ticket de compra por un valor de mil quinientos euros;  tarjetas de recarga de gasolina por un importe de 2000 de euros;  varias prendas de ropa de distintas marcas, y dos teléfonos móviles de alta gama en su embalaje original con su ticket de compra.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales por un presunto delito de estafa y falsedad documental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic