inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos, asociaciones y grupos políticos se unen por la protección del Dolmen de Dalí

El 23 de agosto se hacía pública la resolución de la Dirección General de Patrimonio Histórico, en la que se ordena la inclusión del conjunto escultórico Dolmen de Dalí en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid. Junto a este expediente se anexa la descripción del monumento, la delimitación del entorno y su correspondiente plano; pero la Plataforma Ciudadana en Defensa del Dolmen de Dalí no está del todo conforme.  Que esta obra de arte se considere “bien inmueble”, por lo que la protección del conjunto y su perímetro es obligatoria, ha sido triunfo suyo. Pero los límites de esa protección -la Plaza de Salvador Dalí, la Avda. Felipe II desde el Palacio de los Deportes a la calle Fernán González, y la calle Antonia Mercé- no convencen. Los vecinos consideran que se debería incluir Narváez; y además solicitan que se reconstruya íntegramente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic