inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos de la calle Ortega y Gasset molestos por los ruidos

Dos años de ruidos insoportables. Es lo que denuncian algunos vecinos del número 80 de la calle José Ortega y Gasset, entre Alcántara y Montesa. Al parecer, algunos habitantes del edificio están molestos por verse obligados a aguantar, desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche, un constante tránsito de vehículos de carga y autobuses.

Estos hechos fueron denunciados en el último Pleno de la Junta de Distrito de Salamanca por la agrupación socialista. Según la concejala, Carmen Sánchez Carazo, los ruidos provocan “unas pequeñas vibraciones en las casas”, lo que no permite a los vecinos llevar una vida tranquila. La proposición fue rechazada por el Partido Popular porque según el edil, Fernando Martínez Vidal, su agrupación no ha recibido ninguna queja o notificación del presidente de la junta de vecinos.

Por su parte, los socialistas insisten en que han recibido quejas, “dos vecinos han venido a hablar con nosotros. Lo que es cierto es que no ha sido una comunicación formal en la que hayan levantado acta”, afirma Sánchez Carazo. Tras el rechazo de la moción socialista, los vecinos estudian la vía de presentar una reclamación en la Junta de Distrito, para así acabar con los ruidos que no les permite vivir en paz.

Comentarios: 1
Ángel dijo el 20/03/2012 a las 15:42h.
Sra. Carazo, es necesario más rigor. El Psoe sólo propuso en el pleno analizar unas vibraciones que se producían en la calle J. Ortega y Gasset a la altura del 80. De ruidos nada de nada. Lo que no se entiende es que ahora moleste el tránsito vehicular por esta vía, que no ha sufrido ninguna obra nueva en más de 10 años desde que se construyó el aparcamiento de residentes y del que disfrutan sus vecinos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic