inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La vivienda multada de Echenique albergó un prostíbulo clandestino
Los vecinos aseguran que anteriormente, el bajo de 50 metros cuadrados ubicado en Guindalera, albergó un club de alterne

Después de haber trascendido a la opinión pública el expediente urbanístico abierto por el Ayuntamiento de Madrid al número 3 de Podemos, Pablo Echenique, por realizar obras sin permiso en su domicilio ubicado en el barrio de Guindalera -en el madrileño distrito de Salamanca-, el digital El Español informa que la vivienda del secretario de Organización de la formación morada albergó en su día un prostíbulo clandestino. 

”Se veían muchas mujeres extranjeras apoyadas en la pared y hombres que entraban y salían constantemente”, señalaba al citado medio una vecina del barrio. El propietario de un bar aledaño al domicilio de Echenique también habló de un “prostíbulo encubierto”, indicando que anteriormente el espacio había albergado una panadería y un almacén. Ahora el bajo de 50 metros cuadrados ubicado en uno de los barrios más lujosos de la capital tiene como inquilino al tercer líder de Podemos, quien tiene de plazo dos meses para subsanar las irregularidades por las obras realizadas. 

El Ayuntamiento de Madrid abrió de oficio un expediente urbanístico por hacer obras sin permiso en su domicilio. En concreto, un vecino alertó a la Junta de Distrito de Salamanca de la instalación de un sistema de aire acondicionado en la fachada del inmueble y de un sistema de videovigilancia. Según constató el Ayuntamiento de Madrid, ambos dispositivos carecían de la preceptiva licencia, por lo que ha pedido a Echenique que legalice ambas instalaciones o, por el contrario, serán retiradas. Fue la propia Junta Municipal, que presiden el concejal Pablo Carmona, la administración que tramitó el expediente al secretario de Organización de la formación morada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic