inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía Flikr VOX
Vox reúne a 6.000 personas en Colón para exigir la renuncia de Pedro Sánchez
VOX ha logrado reunir este domingo, 3 de junio, en la madrileña plaza de Colón a más de 6.000 personas para exigir la celebración de elecciones generales a la mayor brevedad posible, bajo el lema “España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya”.  

De manera simultánea, se han desarrollado también concentraciones frente a los ayuntamientos de las principales ciudades de España, destacando Sevilla (con más de 1.500 personas), Murcia, Alicante, Valencia, Granada... 

Durante las concentraciones se ha leído un manifiesto que, en el caso de Madrid, ha sido pronunciado por Santiago Abascal, Presidente Nacional de VOX. Éste  ha recordado que hace menos de un año se concentraron también en la emblemática plaza ubicada en el distrito de Salamanca para protestar contra el “golpe de Estado”.  “
El gobierno y sus socios intentaron apaciguar las legítimas reclamaciones de los españoles con la aplicación de un artículo 155 a medida del separatismo. No sólo no acabaron con él, sino esa dejación de funciones ha sido determinante para investir a Pedro Sánchez”, señalaba Abascal.

Un día después de que Pedro Sánchez fuese investido presidente del Gobierno, la formación verde ha exigido al líder socialista que renuncie a la investidura “que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles”.

“Queremos que los partidos dejen de jugar con el futuro de España en pactos infames con quienes quieren romperla, ya sea para aprobar unos presupuestos como hizo Rajoy con el PNV, o como hace ahora Pedro Sánchez para okupar la Moncloa. Queremos que entiendan algo que deberían saber, porque lo han jurado o prometido… que lo primero es España, no sus partidos ni sus intereses”, concluía el manifiesto Abascal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic