inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Equipo De La Torre abre consulta de neurocirugía en el Hospital Quirónsalud San José
El Hospital Quirónsalud San José contará a partir de ahora con los servicios del Equipo De La Torre - Unidad Integral de Neurocirugía, que dará atención médica todos los miércoles, de 12.00 a 14.00 horas, tanto para primeras consultas como para aquellos pacientes que por determinadas circunstancias tengan un mejor acceso o preferencia por este centro.

Las patologías más habitualmente atendidas por el equipo -hernia discal lumbar, estenosis cervical, espondilosis cervical, corporectomía, hidrocefalia o síndrome del túnel carpiano, entre otras- lo serán también ahora en este hospital madrileño.


La consulta estará atendida por el doctor Juan Fernando Cano Camargo, médico cirujano especializado en neurocirugía, que forma parte del Equipo De La Torre desde el año 2013. Antes prestó sus servicios como experto en cirugía de mínima invasión en el Wirvelsalenzentrum de Frankfurt, así como en diferentes centros hospitalarios de Venezuela y Estados Unidos. Está  titulado en cirugía base de cráneo y endovascular por la Northwestern University de Illinois, así como en neuroendoscopia por la Universidad de Miami, entre otras. Ha presentado trabajos en la SENEC y en Neuro Spine y cuenta con diversos cursos de especialización.
 

El equipo del doctor De La Torre está conformado por un cuadro médico altamente cualificado que aborda el tratamiento de las patologías de forma multidisciplinar, excelente tanto en el experto manejo de la última tecnología quirúrgica, como en la indicación terapéutica aportada a través de las unidades de dolor o rehabilitación.
 

Sobre el Equipo De La Torre
La Unidad Integral de Neurocirugía dirigida por el doctor Manuel J. De La Torre es la única en España que cuenta con dos equipos de imagen intraoperatoria O-Arm con capacidad de funcionamiento simultáneo. En la actualidad ocupa una zona de 650 m² totalmente renovados dentro del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo en Madrid.

Dispone de tres quirófanos con el equipamiento más avanzado, una Unidad de Rehabilitación y  una Unidad del Dolor y Fisioterapia, así como espacios para citación, nueve consultas con zonas de exploración y cuatro salas de espera, todo ello equipado conforme a los más exigentes  criterios de excelencia y comodidad. Este servicio se ve ahora ampliado con la incorporación de esta nueva consulta en el Hospital Quirónsalud San José, que viene sin duda a reforzar y extender aún más los ya de por sí completos servicios de esta unidad.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic