inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 25 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

HLA Moncloa recibe tres estrellas, la máxima categoría en la acreditación QH

En los ‘QualityHealthcare’ 2018, del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), se ha concedido la tercera estrella, máxima categoría de la acreditación, al HLA Universitario Moncloa de Madrid

El hospital HLA Universitario Moncloa (Madrid) ha alcanzado el máximo nivel acreditable en la ‘QualityHealthcare’, tres estrellas, un reconocimiento que evidencia el compromiso del centro por situar al paciente en el centro del sistema de gestión. En esta V edición del acto de entrega de la acreditación QH que otorga el IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad), también ha promocionado de categoría al centro granadino de HLA, hospital Inmaculada, que ha pasado de tener el sello a obtener la primera estrella.

La acreditación QH ofrece un sistema único para reconocer la excelencia en calidad asistencial de las organizaciones sanitarias, es decir aquellas instituciones que se preocupan por implantar un sistema de calidad progresivo y continuado en el tiempo, así como un palpable esfuerzo por obtener las certificaciones necesarias para aportar las máximas garantías a sus procesos. En este sentido, todos los hospitales y centros del Grupo HLA cuentan con las certificaciones ISO 9001 en calidad asistencial e ISO 14001 en Medio Ambiente. El hospital HLA Inmaculada cuenta también con los certificados ISO 179003 en Seguridad del Paciente y el reconocimiento público a la calidad de los servicios que ofrece la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA). 

El hospital HLA Universitario Moncloa dispone además de las acreditaciones EFQM 500+, OSHAS 18001 en seguridad y salud laboral, SG21 de gestión ética y RSC, la Q de Calidad Turística, el certificado Madrid Excelente, la norma hospitalaria AdQualitatem, recientemente ha sido nombrado Embajador de la Excelencia Europea por el Club de Excelencia en Gestión y ha recibido, a finales del mes de octubre, el galardón de la EFQM: “Highlycommitted in addingvalueforcustomers”, reconociéndole tres buenas prácticas a nivel europeo.

 

Otros centros QH

La acreditación ‘QualityHealthcare’ reconoce la calidad asistencial de los centros y dispone de un sistema de identificación progresivo desde el nivel de acceso (sello QH) hasta el máximo de nivel acreditable (sello QH + 3 estrellas).

Además de HLA Inmaculada y Universitario Moncloa, otros centros HLA ya cuentan con este reconocimiento por sus resultados en términos de calidad, como son el hospital HLA La Vega (Murcia) que subió de categoría a dos estrellas en 2017, HLA El Ángel (Málaga) y Mediterráneo (Almería) que cuentan con el QH + una estrella o HLA Perpetuo Socorro (Lleida) que también cuenta con el sello en su nivel de acceso.

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 19:17h.
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic