inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Descarga de archivos
Menús navideños saludables ¿Te atreves?
La nutricionista Elena de la Fuente, del Hospital Quirónsalud San José, da algunas recetas para enfrentar las comidas y cenas en Navidad con garantías de salud

Las fiestas navideñas pueden ser también, como ha puesto de manifiesto la nutricionista Elena de la Fuente, del Hospital Quirónsalud San José, sinónimo de menús saludables y no solo de grandes comilonas en las fechas más señaladas. Basta con seguir algunas sencillas pautas que, además, nos ayudarán a no aumentar nuestro peso corporal ni a obligarnos, tras la Navidad, a proponernos un cambio de hábitos y una lucha contra la báscula de la que no siempre salimos vencedores. De ahí que esta nutricionista ofrezca una serie de recetas de platos que nos pueden ayudar a comer de un modo sano en las comidas familiares o con amigos.

Así, como entrantes o guarniciones, nos propone almejas a la marinera, gambas al ajillo, aguacates rellenos, patés de setas, de alcachofas o de aguacate y zanahoria o diversas ensaladas. Como plato principal, nada menos que pavo asado al romero, pechugas de pollo rellenas de higos, dorada al horno con salsa de limón o timbal de patata, pimiento y bacalao. Y para los esperados y tan deseados postres, diversos carpaccios, helados o brochetas en los que las frutas son las grandes protagonistas.

¿Te atreves a probar? Si es así, pincha aquí para obtener las deliciosas recetas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic