Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Es necesaria una dieta para perder peso?

hiposodica.png

La respuesta a esta pregunta es No. De hecho, las claves para conseguirlo en circunstancias normales son bien sencillas. Y es aunque la obesidad tiene una base genética, la realidad es que si cuidamos nuestra alimentación, llevamos una vida alejada del sedentarismo y la inactividad y nos ayudamos del suplemento nutricional adecuado, no solo seremos capaces de quitarnos los kilitos que nos sobran –y con ellos reduciremos nuestro riesgo cardiovascular-, sino que además evitaremos el conocido efecto rebote. 

Cara a la alimentación, es fundamental seguir una dieta hipocalórica variada y equilibrada, en la que se encuentren todos los nutrientes en proporción adecuada. En este sentido, la dieta mediterráneaes un buen modelo, como también lo puede ser la paleolítica, basada en la antigua dieta de plantas silvestres y animales salvajes del período Paleolítico. Esta dieta se compone principalmente de carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces.

El segundo punto fundamental es el ejercicio físico, entendiendo como tal una actividad física saludable en la que el tipo de ejercicio, su intensidad, duración, frecuencia y ritmo de progresión se establezcan de forma controlada y adaptada a la edad, condición física y patologías previas de cada persona. Así que vayamos poco a poco, ya que algo tan sencillo como caminar puede ser suficiente; y hacerlo no lleva más de 20 ó 30 minutos al día, lo que puede suponer, según los especialistas, un gasto aproximado de 150 calorías. 

Controlamos nuestra alimentación, hacemos un poco de ejercicio y, por último, buscamos un apoyo en un suplemento nutricional natural que nos ayude en nuestro propósito de bajar de peso combatiendo cualquier efecto rebote posterior, contribuyendo a que nos sintamos saciados y ayudándonos a quemar los carbohidratos sobrantes. 

Entre las últimas incorporaciones al mercado destaca un componente denominado OB-XTM, que centra su acción a nivel del tejido graso del organismo, con mayor acción en la zona abdominal, en la grasa subcutánea y visceral, por lo que su acción va más allá de un adelgazante y también está indicado para personas con hígado y páncreas grasos, responsables de la diabetes y de los altos niveles de colesterol, causas a su vez de riesgo cardiovascular y síndrome metabólico. Estudios realizados muestran una reducción de aproximadamente 3,5 centímetros de la circunferencia abdominal tras 12 semanas de uso.
Fitolipcaptagrass es un producto, totalmente natural, que además del novedoso OB-XTM, contiene forskolina, una sustancia activa con acción estimulante de la lipólisis que contribuye a incrementar los niveles de energía y el metabolismo basal, así como a reducir el apetito.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio