inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Brutal choque entre un tráiler y una furgoneta en la M-45.
Brutal choque entre un tráiler y una furgoneta en la M-45.
Brutal choque entre un tráiler y una furgoneta en la M-45.
Brutal choque de un tráiler y una furgoneta en la M-45
El tráiler ha volcado lateralmente sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre el puente

Un conductor ha quedado encerrado hoy en la cabina de su tráiler, colgando sobre un puente en la M-45 de Madrid a nueve metros de altura. Fue rescatado tras una hora y media de trabajos de los bomberos y presenta lesiones leves además de una fuerte crisis de ansiedad. El conductor es un hombre de unos 50 años y ha podido ser rescatado después de que los bomberos del Ayuntamiento de Madrid colocaran una escala en la vía de servicio de la R-3, carretera que pasa por debajo del puente en el que ha quedado colgando la cabina, a la altura del kilómetro 23. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

El suceso ha tenido lugar en la calzada interior de la M-45, cuando el tráiler de gran tonelaje y que transportaba bobinas de papel ha colisionado con una furgoneta  el tráiler ha volcado lateralmente sobre la calzada y la cabina ha quedado colgando sobre el puente.por causas que aún se desconocen. Como consecuencia del golpe,

En el accidente también ha resultado herido el conductor de la furgoneta, un hombre de 38 años, que ha sufrido una fractura de tobillo y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón por el Samur- Protección Civil.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic