inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
II Ruta de la Tapa de San Blas-Canillejas.
Cerca de 50 bares de San Blas-Canillejas se preparan para la II Ruta de la Tapa
Que ofrecerán su tapa con un quinto de cerveza al precio de 2 euros.

Del 5 al 15 de junio se celebra en el distrito la segunda edición de la Ruta de la Tapa, que abacar los barrios de Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas y Salvador. En esta ruta participan 49 bares y restaurantes que ofrecerán su tapa con un quinto de cerveza al precio de 2 euros.

La primera edición de esta ruta el año pasado tuvo tanto éxito, que para el 2014 se han duplicado los establecimientos participantes, casi el medio centenar. Por supuesto el precio de las tapas se mantiene, algo que agradecerán los vecinos del distrito y quienes se acerquen a disfrutar de esta ruta.

Además, quienes voten las tapas que hayan probado podrán entrar en un sorteo de premios. Para ello se debe solicitar un código y con los datos personales pueden efectuar la votación. Entre los galardones hay cruceros, vales para gastar en los bares y restaurantes de la ruta y cestas.

Asimismo, los usuarios de smartphones con sistema iOS o Android, tienen la posibilidad de descargar una App de la ruta con toda la información de este evento. Para más detalles, se puede acceder a la página de Facebook de la Ruta de la Tapa de San Blas-Canillejas: www.facebook.com/rutadelatapa.sanblascanillejas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic