inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ciudad deportiva del Atlético tendrá que venir acompañada de expropiaciones
Desde el Ejecutivo local se muestran partidarios de la propuesta del conjunto colchonero, subrayando el propio concejal del área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, que la expropiación no impide que se puede lanzar el concurso público. 

El Ayuntamiento de Madrid deberá expropiar o conveniar cuatro parcelas de titularidad privada o conveniarlas para que se pueda llevar a efecto el desarrollo de la denominada ciudad deportiva del Atlético de Madrid, en las inmediaciones del estacio Wanda Metropolitano.

Y es que la iniciativa promovida por el Atlético de Madrid pasa por levantar la ciudad deportiva mediante un convenio de cesión para que se haga un uso privado y público, beneficiándose los madrileños de las mismas instalaciones. "Nuestra idea, hablando con Hacienda, que es la titular, es darle salida al edificio", ha expuesto el delegado. El concejal ha informado de que el Atlético de Madrid les ha trasladado su interés en desarrollar una escuela deporiva en la zona edificada.

Por su parte, la portavoz socialista en el área competente, Mercedes González, ha indicado que "los vecinos que sufren la llegada del Wanda viven a expensas de que todos les han prometido el maná de una ciudad deportiva, de la que harán uso".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic