Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El colegio Álvaro de Bazán tendrá 250 nuevas plazas

9-1.jpg

 

Con el objetivo de facilitar una buena educación a los niños madrileños, la Comunidad de Madrid se ha vuelto a comprometer en la mejora de las instalaciones de un centro educativo, para aumentar el número de alumnos el curso que viene, y poder así cubrir más solicitudes. Esta vez se trata del colegio Álvaro de Bazán, en el barrio de Las Rosas, donde para el curso 2011-2012 habrá 250 nuevas plazas,  gracias a una inversión de 2,3 millones de euros. Las obras que se llevarán a cabo consisten en la construcción de un nuevo edificio que albergará 6 aulas de segundo ciclo de Educación Primaria y 8 aulas de grupos pequeños. El colegio también acogerá 5 clases destinadas a taller de música, informática, usos múltiples, biblioteca, aula de recursos y gimnasio.

Además, las nuevas instalaciones también se adecuarán a la normativa actual en cuanto a supresión de barreras arquitectónicas y en cuanto a protección contra incendios.

Obras para este año
Pese a que está previsto que se realice esta segunda fase de obras del centro, según la web de la Asociación de Madres y Padres del colegio, este necesita ciertas mejoras. Entre ellas, figura “la construcción de un aula en el vestíbulo del comedor, el cerramiento de un 42% del patio cubierto o la posibilidad de asfaltar la zona de las banderas, para utilizarlo como patio cuando llueve o en verano cuando hace mucho calor”.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio