inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, la fachada del colegio Álvaro de Bazán.
El colegio Álvaro de Bazán tendrá 250 nuevas plazas
El centro ampliará sus instalaciones aunque estas nuevas plazas entrarán en funcionamiento a partir del curso 2011-2012.

 

Con el objetivo de facilitar una buena educación a los niños madrileños, la Comunidad de Madrid se ha vuelto a comprometer en la mejora de las instalaciones de un centro educativo, para aumentar el número de alumnos el curso que viene, y poder así cubrir más solicitudes. Esta vez se trata del colegio Álvaro de Bazán, en el barrio de Las Rosas, donde para el curso 2011-2012 habrá 250 nuevas plazas,  gracias a una inversión de 2,3 millones de euros. Las obras que se llevarán a cabo consisten en la construcción de un nuevo edificio que albergará 6 aulas de segundo ciclo de Educación Primaria y 8 aulas de grupos pequeños. El colegio también acogerá 5 clases destinadas a taller de música, informática, usos múltiples, biblioteca, aula de recursos y gimnasio.

Además, las nuevas instalaciones también se adecuarán a la normativa actual en cuanto a supresión de barreras arquitectónicas y en cuanto a protección contra incendios.

Obras para este año
Pese a que está previsto que se realice esta segunda fase de obras del centro, según la web de la Asociación de Madres y Padres del colegio, este necesita ciertas mejoras. Entre ellas, figura “la construcción de un aula en el vestíbulo del comedor, el cerramiento de un 42% del patio cubierto o la posibilidad de asfaltar la zona de las banderas, para utilizarlo como patio cuando llueve o en verano cuando hace mucho calor”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic