inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un conductor se da a la fuga y provoca un aparatoso accidente con una mujer herida
Los agentes de la Policía Local persiguieron al piloto, pero las maniobras temerarias de éste impidieron su captura

El conductor de un vehículo se zafó de las autoridades durante una persecución policial en la que una mujer resultó herida a causa de un aparatoso accidente con el prófugo, teniendo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A pesar de que los agentes de la Policía Municipal tenáin localizado al autor de los hechos, éste logró huir.

Los hechos tuvieron lugar en el distrito de San Blas-Canillejas, concretamente en la confluencia de la calle Inocenta de Mesa y la avenida de Canillejas en dirección Vicálvaro. Un vehículo adelantó a gran velocidad a una patrulla del cuerpo de seguridad local, por lo que los efectivos procedieron a dar el alto; sin embargo, el piloto, lejos de parar el turismo, se dio a la fuga, comenzando así la persecución policial.

En el transcurso del trayecto, el vehículo infractor impactó contra otro coche que tenía un semáforo en verde, y que quedó volcado tras chocar a su vez contra un árbol. La conductora del turismo siniestrado tuvo que ser rescatada por los bomberos, siendo atendida a continuación por una dotación del Samur Protección Civil. Los sanitarios comprobaron que la mujer, de 54 años, presentaba una fractura de mano y antebrazo derecho, siendo trasladada al Hospital Ramón y Cajal. 

Por su parte, el vehículo que huyó, y que también se llevó por delante el semáforo, consiguió que las autoridades no le alcanzasen. Y es que a pesar de que los agentes tenían localizado el turismo, las maniobras temerarias del conductor propiciaron que se diese a la fuga. 

 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic