Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construcción en el distrito de una instalación eléctrica blindada

7-2.jpg

La subestación eléctrica ubicada en el barrio de Las Rosas, entre las calles Aquitania, Capri y Versalles, va a ser desmantelada. Así lo ha asegurado recientemente la concejal presidente del distrito, Carmen González. 

Esta instalación eléctrica está incluida en el Convenio para el Desmontaje de Líneas Aéreas y Blindaje de Subestaciones de Intemperie, suscrito en el año 2003 por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento e Iberdrola. 

Según los vecinos, el 10% de las subestaciones eléctricas de la región están obsoletas. Por esta razón, la concejal del distrito anunció que se va a construir una nueva instalación blindada para reforzar la calidad del suministro eléctrico de la zona. Esta se situará en la confluencia de las calles Hermanos García Noblejas y Versalles, instalada de forma adyacente a la subestación eléctrica de Unión Fenosa. 

El nuevo centro de reparto de 15 MVA de potencia, ocupará una superficie total de 200 m2. La licencia de estas obras, que durarán unos 3 meses, ya ha sido solicitada al Área de Urbanismo.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio