inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La plataforma está constituida por 25 militantes.
Crean una plataforma de apoyo a Tomás Gómez en las primarias

Ante la celebración de las próximas primarias en el seno del PSOE madrileño, el próximo 3 de octubre, militantes de la agrupación socialista de San Blas han formado una plataforma de apoyo al candi-   dato Tomás Gómez, para favorecer su pugna contra Trinidad Jiménez.  

De esta forma, esta plataforma está constituida por 25 militantes que han subrayado que no están “contra Trinidad Jiménez”, pero sí han mostrado una opinión favorable hacia Gómez, del que dicen que “ha fortalecido el partido generando un clima de trabajo y confianza”. Además consideran que “la candidatura de Tomás Gómez representa la política del esfuerzo, del trabajo continuado y colectivo, y él ha implicado, no sólo a la militancia en su proyecto para Madrid, también ha consultado a asociaciones, profesionales y personas de dispar cualificación para elaborar un proyecto de futuro. Esta es una forma de entender la democracia”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic