inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs critica el suspenso de la gestión del Gobierno en el distrito
La portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos en San Blas-Canillejas aportó datos que demostrarían el descontento vecinal con la labor del Ayuntamiento y tildó de bochornosa la actuación de la Junta Municipal.

La encuesta de calidad de vida y satisfacción sobre los servicios públicos de la Ciudad de Madrid 2017 arrojaba en el distrito de San Blas-Canillejas una puntuación muy por dejabo de la estimación media de la ciudad. Según Ciudadanos, en los ítems de calidad de vida, los vecinos calificaron entre 3 y 5 puntos por debajo con respecto a la nota dispuesta por el resto madrileños, residentes en otros distritos de la capital. 

Según la portavoz de vocales vecinos de Cs en San Blas-Canillejas, “en los aspectos relacionados, llama la atención ese 2,8 sobre 10 que nuestros vecinos le otorgan a la “facilidad para emprender” en nuestro distrito. ¿Cree la concejal presidenta que buena parte de esta bochornosa calificación atiende a las no menos bochornosas listas de espera para la concesión de licencias, donde el retraso medio acumulado es de 1 año? ¡Bochornoso!”

Asimismo, en base a los datos de la encuesta, la representante de la formación naranja evidenció los pocos recursos que el Ejecutivo está al mantenimiento de los espacios públicos, a la vivienda, a los servicios sociales, a la formación y orientación para el empleo, al fomento de la actividad económica, el comercio y el turismo. En esta encuesta, como apuntó la portavoz, “los vecinos de San Blas- Canillejas suspenden a la concejal presidenta y a su equipo, y les suspenden en todos los parámetros medidos: honestidad, transparencia, comunicación, confianza, resolución de problemas. Para 2 de cada 3 vecinos ustedes no han demostrado ser competentes ni saber cómo resolver los asuntos municipales”.  

“Es bochornoso saber que los vecinos de San Blas- Canillejas, y muy especialmente los de los barrios de Las Rosas y Canillejas, han vivido peor durante el último año porque su Gobierno no ha sabido gestionar la venida del Atleti ni preparar al distrito para poder aminorar el impacto de su llegada e inicio de actividad. Los prometidos ajardinamientos, aún pendientes. Los centros deportivos, aún pendientes. La temporada de piscina cubierta, interrumpida la temporada pasada y con pronóstico nulo para esta que ahora empieza. Las piscinas de verano, que han ofrecido sus servicios apenas una cuarta parte del tiempo que estipula la temporada, porque no llegan, y una vez más iniciaron tarde las obras, que siguen y seguirán porque aún les queda. El resultado una legislatura fallida, la suya”, apostilló la representante de Cs. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic