inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Lucas en la reunión con los representantes de los vecinos de San Blas.
David Lucas con las asociaciones de vecinos de San Blas

David Lucas, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, se ha reunido con las asociaciones vecinales del distrito de San Blas, para conocer en persona sus inquietudes. Tras escuchar a los representantes vecinales, Lucas, acompañado por la concejal socialista del distrito, Dolores del Campo, explicó que los vecinos le habían transmitido que están “cansados de ser los eternos olvidados de Madrid”. 

El portavoz recordó que San Blas es el distrito en el que más escuelas infantiles se van a construir, dentro de las partidas del Fondo Estatal, cumpliendo así, “una reivindicación histórica del distrito; y lucharemos para que sean de gestión pública”. Con el fin de que las obras proyectadas se lleven a cabo, Lucas avanzó que “van a estar en contacto permanente con los vecinos y la Comisión de Seguimiento del Fondo Zapatero”.

Uno de los asuntos que trasladaron los vecinos fue su preocupación por la movilidad. Lucas ha prometido mantener el contacto con el Ministerio de Fomento para que las obras de la A-2 acaben cuanto antes, al igual que la conexión con Vicálvaro a través de la M-40. En cuanto a la estación de cercanías de O’Donnell, el portavoz no quiso pronunciarse hasta que Fomento no presente el nuevo Plan de Cercanías oficial.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic