inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 12 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desmantelado en San Blas uno de los puntos de venta de droga más activos
En un bar en la calle Castillo Madrigal de las Altas Torres

La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desmantelado uno de los puntos de venta de droga más activos de la capital y han detenido a la pareja que regentaba el local. La droga se vendía en un bar ubicado en la calle Castillo Madrigal de las Altas Torres del distrito de San Blas, que funcionaba como una auténtica "oficina de ventas", según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

 La investigación comenzó recientemente, cuando ambas policías tuvieron conocimiento de un repunte en la incautación de sustancias estupefacientes a varios toxicómanos de la zona que, a cualquier hora del día, entraban y salían del bar. Los agentes procedieron finalmente a la detención de la pareja que regentaba el negocio, que vivía justo enfrente del bar y hacía continuas idas y venidas de un lugar a otro.

 En el registro del piso y del bar se encontraron tres armas de fuego junto con gran cantidad de munición, 22.000 euros en efectivo, 40 gramos de cocaína y dosis preparadas para la venta, así como básculas de precisión y un vehículo. La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) de la Policía Nacional y de la Unidad Central de Seguridad Ciudadana (UCS) de la Policía Municipal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic