inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenida una pareja por agredirse mutuamente en plena calle
La Policía Municipal de Madrid detuvo la noche del miércoles, 13 de diciembre, en el distrito de San Blas, a un hombre que agredió a su pareja en la vía pública.

Dos viandantes avisaron a la policía después de ser testigos de la pelea que mantenía el varón con su novia, quien fue también arrestada por propinar un puñetazo al individuo. 

Cuando los agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar de los hechos observaron que el individuo se mostraba “muy alterado y agresivo”, que forcejeaba con dos personas que intentaban defender a la pareja del detenido. En el momento en el que la policía intervino en el conflicto, el agresor comenzó a lanzar patadas, codazos y mordiscos al tiempo que amenazaba a los agentes. Hicieron falta cinco efectivos para reducir al individuo, que continuó con su actitud beligerante en el coche patrulla, golpeando las puertas y ventanas del vehículo. 

Asimismo, los agentes también procedieron a arrestar a la mujer que supuestamente estaba siendo agredida acusada de haber propinado un puñetazo a su pareja. El conflicto se saldó con una mujer herida, que interfirió en la pelea de la pareja para que el hombre dejase de agredir a la fémina. La afectada tuvo que ser atendida por el SAMUR y los agentes presentaron el parte. 

El detenido cuenta con antecedentes por apropiación indebida y la Policía municipal ha informado de que transfirió al detenido a la Policía Nacional para que llevara a cabo las medidas oportunas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic