inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un joven que se grababa conduciendo de manera temeraria en el párking del Wanda
Las autoridades seguían la pista de este varón desde el pasado 10 de abril, averiguando quién era el titular del vehículo.

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid (UICJ) ha detenido al conductor de un turismo de alta cilindrada que colgaba vídeos en las redes sociales presumiendo de realizar maniobras temerarias en un aparcamiento público en las inmediaciones del estadio Wanda metropolitano.

El arrestado circulaba a gran velocidad por una vía realizando maniobras bruscas y agresivas, todo ello llevando a una persona tumbada boca abajo en el techo del vehículo. Ante la posibilidad de que el individuo pudiese estar incurriendo en un delito contra la seguridad vial, la UICJ abrió una investigación para dar con el autor de dichos vídeos. Tras las pesquisas policiales, se averiguó que la conducción temeraria se había llevado a cabo en párking público del estadio del Atlético de Madrid. 

Asimismo, analizando las imágenes del vídeo, se descubrió al titular del turismo, así como el conductor habitual que aparecía en las grabaciones, que resultó ser el hijo del primero, un joven de 23 años y que presentaba antecedentes. Tras tomar declaración a ambos y realizar una inspección ocular técnico policial del vehículo implicado se procedió, casi 48 horas después del inicio de la investigación, a la detención del responsable.

Se da la circunstancia de que los vecinos de la zona llevan meses denunciando las carreras ilegales que se organizan en este aparcamiento desde que se abriera, así como las maniobras peligrosas que realizan jóvenes a manos de sus coches.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic