inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un menor que acuchilló a su hermano y a un amigo en una piscina municipal

Las autoridades localizaron al adolescente en las inmediaciones de su domicilio y lo arrestaron

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado miércoles, 19 de junio, a un adolescente de 16 años que supuestamente agredió con una navaja a su hermano, de 20 años, y a un amigo de ambos en la piscina municipal del madrileño distrito de San Blas-Canillejas. El episodio violento tuvo lugar tras una discusión entre los familiares, llegando a las manos; entonces, el conocido de los parientes se puso en medio para evitar que la pelea fuese a más. 

Sin embargo, el hermano menor sacó un arma punzante y atacó nuevamente, tanto a su familiar como al amigo. Éstos fueron atendidos por las autoridades al presentar cortes en brazos y manos. Por su parte, agentes del cuerpo de seguridad municipal procedieron al arresto del adolescente, quien fue localizado en las inmediaciones de su domicilio. Asimismo, el joven fue puesto a disposición judicial. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic