inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Delegación de Hacienda en San Blas (Google Maps).
Detenido tras amenazar con quemarse a lo bonzo a las puertas de Hacienda
Un agente de Seguridad Ciudadana consiguió reducir al individuo antes de que éste pudiese prenderse fuego

Un hombre ha sido detenido después de amenazar con prenderse fuego a las puertas de la Delegación de Hacienda en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Por causas que aún se desconocen, el individuo se había rociado gasolina por el cuerpo y, disponiendo de un mechero en su mano, alertó de que se iba a quemar a lo bonzo. 

Afortunadamente, un agente de Seguridad Ciudadana consiguió hablar con el hombre para calmarlo; aprovechando que el civil había bajado la guardia, el efectivo consiguió reducirlo  evitando que se prendiera fuego a sí mismo o causara daños a otras personas. Igualmente, una unidad del Samur protección Civil se trasladó al lugar por si se requerían sus servicios; el cuerpo de la Policía Municipal también se personó a las puertas de la Delegación de Hacienda. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic