inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Diabeca y Owkey se hicieron con los premios del certamen "Lánzate San Blas".
Ver además...
Promueven el emprendimiento y el fomento del empleo en San Blas-Canillejas
Reconocimiento a los emprendedores de San Blas-Canillejas
Final nacional del concurso de emprendedores Lánzate en San Blas-Canillejas
Maíllo apuesta por el apoyo a los emprendedores de San Blas-Canillejas
Invitan a los emprendedores a 'lanzarse' en San Blas-Canillejas
Presentación del concurso de emprendedores "Lánzate"
Invitan a "lanzar" su proyecto a los emprendedores de San Blas
Plazo abierto a los emprendedores en 'Lánzate San Blas'
Los jóvenes apuestan por el emprendimiento en San Blas-Canillejas
Claves para ganar el certamen de emprendimiento 'Lánzate San Blas'
'Lánzate' 2015 concluye este año dando a conocer a los ganadores nacionales
Diabeca y Owkey se hicieron con los premios del certamen 'Lánzate San Blas'
Los criterios que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de elegir estos dos proyectos han sido la originalidad, claridad, presentación, el compromiso social y la creación de empleo prevista

 

La Junta Municipal de San Blas – Canillejas y el Centro Comercial Las Rosas, colaboran en el fomento de la creación de empresas y de empleo con la segunda edición del Concurso de Emprendedores “Lánzate San Blas”, junto al apoyo de medios colaboradores como el periódico El Distrito, La Quincena y el portal Madrideducacion.es

A través de este concurso se pretende apoyar, reconocer y dotar de los medios necesarios a los ganadores para convertir los proyectos presentados en una realidad. Los premios concedidos van desde un espacio físico donde desarrollar la idea de negocio, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros. Lánzate se divide en dos categorías: Centros Comerciales e Innova

 

Diabeca. La cual consiste en la comercialización especializada al por menor de productos destinados al cuidado de la salud y de la imagen para diabéticos y personas que deseen cuidarse.

 

Owkey, la idea consiste en crear una plataforma digital en la que los hoteles podrán conocer al detalle los gustos y deseos de sus huéspedes.

 

Los criterios que ha tenido en cuenta el jurado a la hora de elegir estos dos proyectos han sido la originalidad, claridad, presentación, el compromiso social y la creación de empleo prevista.

 

La concejal presidente del distrito de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, la Directora Gerente del CC. Las Rosas Rebeca Santos y el Director de Lánzate, Pablo Gimeno, entregaron el premio a los ganadores en el Centro Comercial Las Rosas.

 

Para Maíllo y Santos han señalado que “es un honor apoyar esta gran iniciativa que tiene como objetivo aumentar la creación de empleo incentivando el espíritu emprendedor y la innovación empresarial”.

 

Los ganadores, además de llevarse el pack de premios de la segunda edición Lánzate San Blas, participarán en una gala final con el resto de vencedores de otras ciudades en las que optarán a otros premios aportados por las marcas que se encuentran apoyando a este concurso de emprendedores.

 

Lánzate es una iniciativa a gran escala desarrollada en diferentes ciudades del territorio nacional que cuenta con el apoyo de grandes marcas y de diferentes Ayuntamientos que respaldan este proyecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic