inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Dos agentes expedientados por el chat contra Carmena vuelven a patrullar

Dos de los agentes de la Policía Municipal que fueron expedientados tras trascender los insultos que profirieron contra la anterior alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, a través de un chat han vuelto a patrullar por las calles de la ciudad. La Justicia estimó el archivo de la causa, notificando dicha decisión a los efectivos presentes en el proceso, los cuales trabajan en las unidades distritales de San Blas, Centro Norte y Moratalaz. 

El magistrado negó que los agentes del cuerpo de seguridad local hubiesen cometido delito alguno; tampoco el instructor de la causa apreció motivo alguno para proceder a sancionar a los funcionarios. La resolución tuvo lugar antes de la entrada de la nueva corporación al consistorio -15 de junio-, por lo que el director de la Policía, Pablo Enrique Rodríguez, quien fue designado con posterioridad, “no interviene en ello y solo firma la resolución", precisaron en su momento desde el Gobierno municipal.

Fue unos de los policías quien denunció los mensajes que sus compañeros vertieron en el chat, solicitando una orden de alejamiento porque aseguraba que había recibido amenazas. Se proporcionaron comentarios a la causa en los siguientes términos: 'Hay que comenzar con las cacerías de guarros, panda hijos de puta, los moros y los que los defienden', 'Yo los tiraba al mar, comida para peces', '¿El napal no lo inventaron para basura así?' u 'Otra opción puede ser incrustarles casquillos vacíos en la nuca a martillazos'.

Con respecto a los mensajes lanzados contra la entonces mandataria de Madrid, se podían leer comentarios del tipo 'hija de la gran puta roja de mierda mal parida', o 'Que se muera la vieja zorra ya', con otros mensajes de descalificación contra la periodista Ana Pastor.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic