inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Dos mujeres atropelladas por un turismo en Canillejas
Una de ellas, de 40 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve, así como contusiones y abrasiones por todo el cuerpo.
Dos mujeres han resultado hoy heridas menos graves tras ser atropelladas por un turismo en la calle Alcalá, a la altura del número 576, según ha informado Emergencias Madrid.
 
El doble atropello ha tenido lugar alrededor de las 14.20 horas cuando las dos mujeres, que iban caminando juntas, han cruzado la calle al parecer por un lugar indebido, extremo que está investigando la Policía Municipal de Madrid.
 
Una de ellas, de 40 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve, así como contusiones y abrasiones por todo el cuerpo.
 
La otra, de 25 años, ha sufrido una fractura cerrada en el tobillo derecho y un traumatismo craneoencefálico moderado.
 
Como consecuencia del impacto con el vehículo ambas quedaron tendidas en el suelo, conscientes, a varios metros del coche, cuyo conductor resultó ileso, aunque muy nervioso por lo sucedido.
 
Ambas mujeres han sido trasladadas por el Samur Protección Civil al Hospital Ramón y Cajal, y el estado de las dos no reviste gravedad.
 

Tras el atropello la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación, recabando pruebas y tomando declaración a los testigos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic