Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La entrada a un parque de Las Musas se convierte en un aparcamiento improvisado

8-1.jpg

El parque que está situado entre las calles Butrón y Longares se ha convertido en un aparcamiento improvisado para algunos vecinos de Las Musas. Otros residentes de este barrio de San Blas aseguran que “ya han cogido por costumbre aparcar ahí y, aunque entre semana no hay demasiados coches, los fines de semana se llena hasta ocupar buena parte del parque”, explica Pablo Morena, presidente de la Asociación de Vecinos Las Musas. Desde la citada asociación señalan que ya se han quejado en varias ocasiones a la Junta Municipal, “incluso la concejal, Carmen González, ha venido a ver la zona, pero de momento no nos han dado ningún tipo de solución y claro, hay que tener en cuenta que es una zona verde y que hay que respetarla como tal”.

Los fines de semana al completo
La cercanía de una iglesia evangelista a este parque hace, según informan los vecinos, que los fines de semana este aparcamiento cuelgue el cartel de ‘completo’. “Las horas de mayor afluencia son entre las 11.00 y las 16.00 horas. Se meten hasta dentro y están destrozando el parque”, explica Pablo. “En una de las últimas visitas de la concejal a esta zona, hace más de un año, esta nos dijo que la solución sería poner unos bolardos para evitar la entrada de coches, pero a día de hoy todavía no los ha puesto ni ha dado orden para ello”, continúa declarando Pablo. Por eso, asegura que incluso la Policía les ha llegado a decir que ellos lo único que pueden hacer es poner multas pero que esa no es la solución. 

El próximo 21 de enero esta asociación acudirá a una reunión con la Policía Municipal del distrito donde les expondrán este problema.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio