inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Este año sólo habrá plazas para el 5% de los solicitantes.
La Escuela de Música Antonio Machado ofertará 18 plazas nuevas

Este año las escuelas de música de la capital ofertarán muy pocas plazas. La Antonio Machado, en el distrito, según fuentes de la misma, tan sólo “ofertará 18 nuevas, aunque en total hay unos 400 alumnos”.  Se trata, según se ha quejado la portavoz socialista de educación del Ayuntamiento de Madrid, Ana de Sande, de uno de los centros que menos plazas tienen para este curso, con lo que “sólo podrán acceder el 5% de los alumnos que lo soliciten”.

Para solucionar esta situación, el Grupo Municipal Socialista ha pedido que las escuelas de música municipales abran sus puertas también por las mañanas, y así reducir la lista de espera. También se busca admitir en este horario, cuando los niños están en el colegio, a todos aquellos que quieran empezar a perfeccionar sus estudios musicales a un precio asequible.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic