inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Espacio Abierto en la Quinta de los Molinos se presenta con jornadas de puertas abiertas
Espacio Abierto Quinta de los Molinos es un nuevo centro dedicado expresamente a la infancia, la adolescencia y sus familias

El pasado sábado 21 de julio se abrieron las puertas del Espacio Abierto Quinta de los Molinos, el primer centro cultural del Ayuntamiento de Madrid dedicado exclusivamente a la infancia y la adolescencia. Espacio Abierto, situado en el palacete de La Quinta de los Molinos, nace con una fórmula innovadora que propone ser un espacio donde estar, disfrutar, aprender y crear en un entorno que fomente la creatividad. 

En su primer fin de semana Espacio Abierto arrancó con unas jornadas de puertas abiertas, cuyo objetivo es presentar el espacio a todos los madrileños y visitantes que quieran acercarse hasta la Quinta de los Molinos. Por esa razón todas las actividades que se ofrecierondurante el sábado 21 y el domingo 22 de julio fueron gratuitas y no fue necesario la inscripción previa. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic