inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Annie B Sweet, en un momento de la actuación.
Éxito con el nuevo formato de la tercera edición de San Blas en Vivo

La tercera edición del Festival San Blas en Vivo ha tenido un gran éxito de participación con la apuesta de su nuevo formato, dirigido a todos los públicos. Se celebró los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Auditorio Parque del Paraíso; y este año, además de fomentar las iniciativas más novedosas, se ha apostado también por el público infantil con una sección dedicada a iniciarles en la historia del rock, del hip hop y la poesía española. 

Así, el festival que, desde su primera edición, ha tenido como objetivo colocar como cabeza de cartel a grupos conocidos junto con músicos emergentes, este año ha contado con la participación del grupo de San Blas, Grada 59 que, el viernes 24 compartió escenario con Templeton, Secret Society, Arizona Baby o Annie B Sweet. Además este día contó también con la proyección de cortos y música indie. 

Al día siguiente tocó otro grupo del distrito, Elemento Neutro, además de formaciones como Sally Brown o Le Congo Blue. Mientras que la última jornada de San Blas En Vivo estuvo dedicada al hip hop, a la poesía española y a una mesa redonda sobre series de TV y música.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic