inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece un trabajador tras caer de una altura de 12 metros
La primera llamada ha entrado al 112 a las 11.53 horas y avisaban de un accidente laboral.

Un operario de 27 años ha fallecido tras caer de una altura de 12 metros cuando estaba reparando el tejado de un taller en un concesionario de vehículos ubicado en el número 728 de la calle Alcalá, en la capital, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada ha entrado al 112 a las 11:53 y avisaban de un accidente laboral. Hasta el lugar se ha trasladado el SUMMA con un Vehículo de Intervención Rápida, un vehículo especial de catástrofes y el coche de jefe de guardia.

Cuando han llegado los sanitarios se han encontrado al hombre con un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria. Los médicos le han intubado y lo han trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha fallecido, ha explicado el portavoz del 112.

Al parecer, el hombre se encontraba en el tejado de la parte del taller del concesionario y pertenece a una subcontrata. Se encarga de la investigación la Policía Municipal de Madrid. También ha acudido hasta el lugar de los hechos la Policía Nacional. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic