inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Farolas encendidas de día en las pistas deportivas de Niza

Un despilfarro económico y de los recursos naturales y energéticos. Así califican los vecinos el problema de iluminación que han sufrido las pistas deportivas de la Avenida de Niza. Alrededor de dos meses han pasado encendiéndose las farolas a las 16.00 horas. Pese a ser de día aún, parece que un error de programación en los interruptores podría haber sido el motivo de este gasto energético innecesario que los vecinos pusieron en conocimiento de diversos operarios municipales en varias ocasiones. “Es increíble que a nuestros responsables les lleve tanto tiempo programar adecuadamente el encendido de unas luces”, comentan indignados. Además, las quejas vecinales con respecto a estas pistas se extienden a la falta de limpieza. Según comentan, las hojas de los árboles se acumulan en el suelo de las canchas. Algo que, en algunas ocasiones dificulta, incluso, la práctica deportiva. Los usuarios piden más frecuencia de limpieza para atajar esta cuestión y una mayor eficacia en la solución de los problemas.

Comentarios: 1
Miguel dijo el 09/01/2012 a las 11:33h.
Luego hablan de ajustes. Tiran el dinero y nos suben los impuestos que gentuza   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic