inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varios conciertos reunirán a los jóvenes del distrito en estas fiestas.
Fiestas de Canillejas con grandes dosis de amistad
Bajo el lema ‘Todo es amistad en Canillejas”, arrancan varias jornadas festivas en este barrio del distrito. Del 3 al 8 de septiembre todo será alegría en la zona.

El barrio de Canillejas ya huele a ambiente festivo. Del 3 al 8 de septiembre, esta zona del distrito albergará diferentes actividades dedicadas a todo tipo de público, organizadas conjuntamente por la Junta del distrito, la Asociación de Vecinos Amistad de Canillejas y las entidades sociales del barrio. Así, en la calle Esfinge, epicentro de la fiesta, desde las 9.00 horas los vecinos se levantarán con la diana floreada, a cargo de la Agrupación de Transportes nº1. Comenzará en la calle Torre Arias, recorriendo varios viales del distrito y terminando en el mismo lugar donde se inició. A las 20:00 horas, los más rockeros podrán mover el esqueleto con  La resaca de Baco o Grada 59, en el VII Festival de Pop-Rock Festi-Cani 2010. Mientras, a las 21:00 horas, María Espada, directora del Colegio Público Alameda, será la encargada de leer el pregón inaugural. El sábado será una jornada dedicada a talleres de diferentes ámbitos, como de fabricación de juguetes o de ciencia. También habrá conciertos como el del cantautor Julio García Junquera y la actuación de El Pirata DJ. El día 5, lo más destacado es, a las 12:00 horas, un recorrido en bicicleta por el barrio, la Bicicani. Para terminar, una procesión pondrá el punto y final a estos días festivos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic