inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Final nacional del concurso de emprendedores Lánzate en San Blas-Canillejas
Mañana viernes, 24 de enero, a las 13.30, el acto tendrá como madrina a la emprendedora Catalina Hoffman

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas acoge la gala final a nivel nacional del Concurso de Emprendedores Lánzate, que se celebrará mañana viernes, 24 de enero, a las 13.30 horas, donde participarán todos los ganadores de las diferentes ediciones que se han celebrado a lo largo del año 2013. Este concurso, que ha tenido lugar en doce ciudades españolas, ha recibido casi 450 proyectos, de los cuales 40 han sido del distrito, declarándose la sede con más proyectos presentados.

En la categoría de "Centros Comerciales", el proyecto ganador fue Mercado Provenzal, cervecería, que basa su negocio en tener un producto de alta calidad, cerveza de primeras marcas, montados y tapas gourmet a precios bajos. El premio consistió en asesoría legal y la exención de gastos de nueve meses de un local en el centro comercial del distrito “Las Rosas”.

En la categoría "Innova", se alzó con el galardón Kiburgreen, empresa dedicada a la creación de un dispositivo doméstico que permite reproducir climas de todo el planeta y condiciones meteorológicas específicas, dentro de un entorno controlado. El premio otorgado consistió en el asesoramiento legal y contable para la puesta en marcha de la empresa, una página web, un vídeo y diseños corporativos, alta gratuita durante un año en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y un curso de formación.

Almudena Maíllo ha destacado que “con este proyecto queremos que, unido a todas las iniciativas que se están impulsando tanto desde el Ayuntamiento de Madrid como desde la Junta Municipal, aumentar la creación de empleo incentivar el espíritu emprendedor y la innovación empresarial y dar a San Blas-Canillejas las herramientas necesarias para convertirse en un distrito-imán que atraiga a nuevas empresas a la zona y generar una nueva imagen de modernidad y desarrollo para el distrito”.

En la gala participará como madrina Catalina Hoffman, emprendedora desde los 24 años y creadora del Método Hoffman. El periodista Julián Reyes, presentador de programas como “Desafío Champions”, se hará cargo de la presentación del evento.

Respaldan este proyecto grandes marcas como NH, Bankinter, Carrefour Property, Vastned, CEF-UDIMA, entre otros. Lánzate también cuenta con la colaboración de los ayuntamientos que han sido sede del concurso, de la Asociación Española de Centros Comerciales, Asociación Española de Franquiciadores y distintas asociaciones de emprendedores y empresarios como AJE Madrid, CEIM o AECC.

Los ganadores estarán acompañados por los representantes institucionales de los municipios donde se celebró su edición. Lánzate se desarrolló en Getafe, Badalona, San Blas-Canillejas, Málaga, Alcorcón, Murcia, Majadahonda, Villanueva de la Cañada, Moraleja de Enmedio, Burgos y Santiago de Compostela.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic