inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 9 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Calle donde sucedieron los hechos (Google Maps)
Un hombre es atacado por un pitbull cuando miraba un escaparate
La mordedura del animal le produjo heridas profundas en la mano a la víctima, quien una vez fue asistido por los sanitarios, fue dado de alta en el lugar

Un hombre de 55 año resultó herido en el día de ayer, viernes 23 de noviembre, tras ser atacado por un perro de raza potecialmente peligrosa -pitbull- cuando miraba en un escaparate del barrio de Canillejas -en el madrileño distrito de San Blas-Canillejas-. Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:20 horas, a la altura del número 22 de la calle Boltaña: según la víctima, el can le enganchó la mano, lo que le originó profundas dentadas de un centímetro y medio. 

Los facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar, atendiendo al joven que presentaba una herida incisa en la mano. Los sanitarios comprobaron que el varón gozaba de buena sensibilidad y movilidad en su extremidad, siendo curado y dado de alta en el lugar. Por su parte, el individuo ha anunciado que denunciará el caso. El perro que le atacó continúa en el abrrio, si bien ya le han puesto vozal. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic