inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre es atropellado al intentar coger a su perro en la calzada
El animal se había escapado cuando paseaba con su dueño, quien irrumpió en la calzada para cogerlo

Un hombre de 54 años resultó herido muy grave tras ser atropellado cuando trataba de buscar a su perro, que se le había escapado cuando estaba paseando. El incidente tuvo lugar a las 10:00 horas del día de ayer, miércoles 3 de octubre, a la altura del número 569 de la calle Alcalá -en el distrito de San Blas-Canillejas-. El vehículo arrolló al varón después de que éste irrumpiese en la calzada, recibiendo el individuo un fuerte impacto junto a la mascota, que falleció. 

Los sanitarios del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar. Allí atendieron al hombre, quien presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fractura de una de las piernas. Una vez estabilizado e intubado, los facultativos trasladaron al individuo al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico muy grave. Asimismo, un psicólogo del Samur tuvo que asistir al conductor del vehículo implicado por un cuadro de ansiedad. 

Por su parte, los efectivos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación, también acudieron a la zona, realizando labores de regulación del tráfico, que era denso a esas horas, para permitir la asistencia de los sanitarios. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic