inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Un incendio en un edificio en obras genera una gran columna de humo, visible a kilómetros

No se registraron víctimas durante el incendio, el cual fue sofocado en pocos minutos por los bomberos

Una gran humareda cubrió el manto azul del distrito de San Blas-Canillejas al declararse un incendio en un edificio en construcción. La nube de color negro podía divisarse a kilómetros de distancia, aunque se disipó con rapidez después de que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguiesen las llamas del edificio de oficinas de donde brotaba. El fuego se originó sobre las 19:00 horas de la tarde de ayer, martes 21 de mayo, en un inmueble en obras ubicado en la calle de Inocenta de Mesa, cerca de la plaza de Cronos -en las inmediaciones del parque de la Quinta de Torre Arias-.

En el incidente no ha habido que lamentar heridos, afectando las llamas a material de tela asfáltica y poliespan que se encontraba almacenado en la planta superior del edificio, cuya quema habría generado la columna de humo. Efectivos de los servicios de emergencias y cuatro dotaciones de bomberos se personaron en el lugar, extinguiendo estos últimos las llamas en pocos minutos. Por su parte, los sanitarios del Samur Protección Civil desplegaron un dispositivo para atender a las personas que pudiesen haber sido heridas, si bien no fue necesaria la asistencia a nadie. 

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic