inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El horario de atención al público será de 10.00 a 18.00 horas.
Información para desempleados a pie de calle
Una oficina móvil ofrecerá los servicios de la Agencia para el Empleo y MadridEmprende por los distintos distritos de Madrid. En San Blas estará los días 6, 7 y 8 de octubre.

Un año más, y después de la buena acogida de la edición pasada (se atendió a más de 3.000 personas), el Área de Gobierno de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en funcionamiento una oficina móvil, que trasladará los servicios que ofrecen tanto la Agencia para el Empleo como MadridEmprende, a los ciudadanos. La iniciativa fue presentada por el delegado de Gobierno de Economía y Empleo, Miguel Ángel Villanueva, en Usera, primer distrito que ha acogido esta oficina móvil. El delegado anunció que esta oficina tiene previsto alargar su estancia en aquellos distritos con una tasa de desempleo mayor. 

Programa Urban
Uno de los puntos más interesantes de esta iniciativa consiste en que la Agencia para el Empleo de Madrid informará sobre el Programa Urban.  Este proyecto estará compuesto por varios talleres de habilidades, dirigidos a mayores de 45 años desempleados. Además, intentará fomentar una segunda vida laboral para mayores de 50 años. 

Por su parte, la Agencia de Desa-rrollo Económico MadridEmprende, dará atención y cobertura a todos aquellos autónomos y emprendedores que lo soliciten. Así, tiene previsto realizar cuatro seminarios sobre los pasos y tramitación necesarios para la creación de una empresa. 

El horario de atención al público será de 10.00 a 18.00 horas de lunes a viernes, y tanto la Red de Viveros para emprendedores como las Agencias de Zona de la Agencia para el Empleo, darán cobertura a este servicio.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic