inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2009 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Actualmente se están realizando obras para la instalación de unos servicios permanentes.
IU pide más usos para el Auditorio del Parque Paraíso
IU cree que se trata de un espacio desaprovechado. Mientras, desde la Junta explican que, debido a su ubicación, su uso se restringe al periodo de buen tiempo.

“Es una obra muy bonita, pero no han sabido darle una utilidad práctica”, son palabras de Miguel Ángel García, vocal portavoz de IU, partido para el que el auditorio situado en el Parque del Paraíso es “un espacio desaprovechado”. Por su parte la Junta defiende que la situación del auditorio, en pleno parque y al aire libre, limita su uso al periodo de mayo a septiembre, cuando hace buen tiempo. En ese periodo se han realizado conciertos, se celebró el Festival CulturaPop, el programa Enforma, conciertos y el Cine de Verano, entre otras actividades. 

En cuanto a la aulas ubicadas bajo su superficie, fueron utilizadas hasta junio para dar talleres, pero la poca afluencia de alumnos hizo que se redireccionaran a otros centros. García ha destacado las humedades que surgieron tras las lluvias de octubre, debido al declive del terreno. Desde la Junta han explicado que es una instalación que desde su inauguración, en 2007, ha sufrido obras para rematar el proyecto. Actualmente se están construyendo unos servicios fijos para prescindir de los W.C. móviles tan molestos. El proyecto final es convertir las aulas en locales de ensayo y el auditorio  en un espacio para la creación musical.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic