inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven ingresa grave en el hospital tras una pelea entre vecinos
Un septuagenario asestó varias puñaladas a su vecino, un varón de 30 años

Dos individuos fueron hospitalizados en la madrugada de hoy, jueves 15 de noviembre, tras una pelea entre vecinos. El suceso tuvo lugar sobre las 2:30 horas en un piso ubicado en la calle Marineros, 25 -en el distrito de San Blas-Canillejas-. Un joven de 30 años fue agredido en su domicilio, sufriendo varias puñaladas en brazos, zona del epigastrio -entre el tórax y el abdomen-, esta última penetrante y de carácter grave. “Parece que fue una discusión entre vecinos”, relata el portavoz de Emergencias de Madrid. 

El Samur Protección Civil se personó en el lugar y atendió a la víctima, que una vez estabilizada fue trasladada al Hospital de La Paz. Por su parte, el supuesto agresor, un hombre de 74 años, también tuvo que ser asistido por los facultativos, concretamente del SUMMA. El septuagenario sufrió "un traumatismo facial que, en principio, no es grave", y fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, indicaron desde Emergencias Madrid. Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 19:19h.
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic