inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven recibe dos puñaladas por parte de su padrastro al intentar defender a su madre
Un joven de 25 años de nacionalidad española recibió dos puñaladas la noche del pasado 26 de marzo mientras se enfrentaba a su padrastro con el fin de defender a su madre, que acababa de ser golpeada por este.

El pasado 26 de marzo a las 22.30 horas aproximadamente tuvo lugar en la Plazuela de la Herramienta, -en su confluencia con la calle de Aparejadores-, una reyerta entre un joven de 25 años de nacionalidad española y su padrastro. La discusión entre ambos se inició porque la madre del joven acababa de ser presuntamente golpeada por su pareja sentimental. Lo que empezó como una discusión terminó con un herido grave -el hijastro- por dos puñaladas en el hemitórax izquierdo con afectación pulmonar. A la llegada del Samur al lugar de los hechos , el joven estaba consciente y sentado en la acera. Fue trasladado de inmediato al Hospital Gregorio Marañón dónde ingresó con pronóstico grave. La Policía también acudió con el fin de tomar declaración a los posibles testigos, ya que cuando se produjo el suceso la calle estaba abarrotada de ciudadanos anónimos que, además, tenían retenido al presunto agresor. Uno de ellos verificó que la reyerta se produjo como consecuencia de que el padrastro había golpeando a la madre de la víctima.

Por otra parte, otro testigo y vecino de la zona, que llegó después de que tuviera lugar el suceso, fue quien avisó a la ambulancia, y afirmó que el presunto agresor se encontraba en estado de embriaguez y que el joven herido también olía a alcohol. Ambos se mostraron indignados con el retraso de los facultativos del Samur-Protección Civil, que acudieron al lugar del suceso media hora después del aviso. Por último, un tercer testigo explicó que un amigo suyo tuvo que poner al chico herido unos trapos para evitar que se desangrase.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic