inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 1.130 efectivos serán distribuidos con motivo del partido de Champions en el Wanda
La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido que acogerá hoy el estadio Wanda Metropolitano ante el duelo de Champions League entre el Atlético de Madrid y el conjunto Brujas KV.

En concreto, se dispondrán 1.133 efectivos distribuidos en distintas brigadas: móvil, de caballería, Unidades de Prevención y Reacción, de Intervención Policial (UIP), entre otras. Igualmente, se suman al operativo de seguridad la Policía Municipal de Madrid y efectivos del Samur Protección Civil, además de los propios vigilantes de seguridad del conjunto colchonero, que controlarán los alrededores y zonas aledañas al estadio. 

Según las cifras del club madrileño, se prevé que 53.000 aficionados acudan al partido conrrespondiente a la segunda jornada de la competición europea. Se realizarán controles para garantizar la seguridad -recordar que se mantiene la alerta 4 antiterrorista-, por lo que recomiendan a los asistentes que vayan con antelación al Wanda para agilizar el trabajo de los agentes y, de esta manera, no se acumulen tantas personas. 

Asimismo, se anima a los aficionados a utilizar el transporte público. En este sentido, los paneles informativos de la M-40 y la M-30 avisarán de la conveniencia de evitar circular por el entorno del estadio para aquellos conductores que no acudan al partido. También se espera que unos 1.900 aficionados del Club Brujas se desplacen hasta la villa. Su llegada está prevista a partir de esta noche hasta las horas previas al encuentro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic