inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La delegada de Obras y Espacios Públicos y Carmen González, en la visita al PAR Iliada.
Más de 300 nuevas plazas de aparcamiento en Iliada
La delegada de Obras y Espacios Públicos y la concejal del distrito han inaugurado este PAR, en el que se ha construido, en su superficie, una zona infantil y otra de mayores.

 

La delegada de Obras y Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid, Paz González, ha sido la encargada de inaugurar, junto a la concejal del distrito, Carmen González, el nuevo PAR Iliada, ubicado entre la calle de este mismo nombre y la Plaza de Grecia. “Los aparcamientos subterráneos mejoran la movilidad urbana y se minimizan los efectos negativos de la circulación”, ha añadido la delegada durante el acto. 

Este nuevo aparcamiento, cuyas obras han tardado unos 13 meses, tiene una superficie de más de 8.000 m2, cuenta con 333 plazas para residentes, 7 de ellas para minusválidos, distribuidas en tres plantas. La construcción del PAR ha incluido reformas en la superficie, que anteriormente era un solar sin uso. Ahora se han creado dos zonas estacionales, una infantil y otra para mayores. 

Además, el peatón ha ganado espacio, (2.215 m2 actuales frente a los 405 que existían antes). A estas actuaciones se suman la mejora de la accesibilidad en algunos puntos, así como la renovación del mobiliario.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic