inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Medalla y broche de oro para la Navidad del distrito

Este año, las fiestas han sido muy especiales para el distrito. Arrancaban con la medalla de oro concedida por la Asociación de Belenistas de Madrid al Belén de la Parroquia de San Joaquín y acabarán con la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. No vendrán en sus habituales carrozas, pero estarán en el auditorio del Parque Paraíso entregando regalos sorpresa a todos los niños de San Blas que se acerquen a verles. Será el 4 de enero a partir de las 17.30 horas y llegarán acompañados de toda una comitiva de personajes de dibujos animados, con los que disfrutar de los hinchables, villancicos y chocolate preparados para la ocasión. 

Por su parte, el reconocido Belén de San Joaquín podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero. Es uno de los más populares de Madrid, producto de la imaginación del maestro belenista José Miguel Hernández Tamayo, que cada año lo realiza variaciones para sorprender a los miles de visitantes que acuden hasta este rincón del distrito (calle Amposta, 24) sólo para admirarlo. Este año incluye también una colección de cerca de 100 Nacimientos de ámbito internacional (foto).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic