inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Erguido quiso comprobar el desarrollo de los trabajos.
Mejoras en la movilidad de Albarracín

La calle Albarracín luce nuevo aspecto y ha mejorado su movilidad desde que finalizaran los trabajos de asfaltado de la operación Madrid Pavimenta Madrid hace unos días. Han sido 5.000 m2 de actuación, con un presupuesto de 85.000 euros. El concejal del distrito, David Erguido comprobó in situ el resultado de las obras en un recorrido que aprovechó para saludar a comerciantes, empresarios y vecinos de la zona. “Les quiero agradecer su comprensión por las molestias que conlleva toda obra y que se compensarán con el resultado”, comentó. En total, desde 2007, la operación Madrid Pavimenta Madrid ha renovado 100.000 m2 de calles en el distrito. Desde la Junta Municipal siguen trabajando además para proponer al Área de Vías Públicas nuevas calles sobre las que actuar, en base a las demandas vecinales y a las observaciones de los técnicos municipales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic