inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ignacio González presenció hoy la carga de los convoys en Canillejas.
Ignacio González presenció con Almudena Maíllo la carga de los convoys en Canillejas.
Metro de Madrid ingresa más de 28 millones de euros
Gracias a la venta de más de 73 coches de la Serie 6000 a Buenos Aires. El presidente autonómico, Ignacio González, presenció hoy la carga de los convoys en Canillejas

Metro de Madrid ha conseguido unos ingresos de 28 millones de euros gracias a la venta de 73 coches de la Serie 6000 al Metro de Buenos Aires, a lo que se suman 4,6 millones de euros por la asistencia técnica para su puesta en funcionamiento en la capital argentina, en la que es la tercera venta de material móvil a este país y la mayor realizada a ningún Metro.

El presidente autonómico, Ignacio González, presenció hoy la carga de los tres primeros convoys en Canillejas. La apuesta por este tipo de operaciones, que suponen una importante fuente de ingresos, junto a la reducción de gastos en la compañía, ha permitido congelar por primera vez en treinta años las tarifas del transporte público en la Comunidad de Madrid.

La concejal presidente del distrito, Almudena Maíllo, ha acompañado esta mañana en su visita a González, quien ha destacado "los buenos resultados de la acción exterior de Metro ya que la venta es un magnífico ejemplo del interés internacional que despierta Metro de Madrid, convertido en una referencia por su apuesta por la innovación, la calidad de servicio y el control de gasto".

Los coches que parten de Canillejas han sido totalmente adaptados a las características de la red del metro bonaerense, tal y como contempla la transacción acordada con Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado, SBASE. El acuerdo también incluye el suministro de servicios complementarios, así como la asistencia técnica para la puesta en explotación de los nuevos coches en Buenos Aires.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic