inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almudena Maillo en su visita a la escuela deportiva ADAE.
Modifican los precios públicos de los centros deportivos de San Blas-Canillejas
Incluidos en el Plan Estratégico para el Fomento del Deporte Base en Madrid

La concejal presidente de San Blas Canillejas, Almudena Maillo, en su recorrido habitual de visitas a instalaciones y equipamientos del distrito, ha presentado los nuevos precios públicos establecidos en los presupuestos municipales del año 2.014.

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de la escuela deportiva ADAE Simancas ante su junta directiva y ha contado con la presencia del presidente de FUNDEBA (Fundación para el Deporte Base de San Blas Canillejas) a la cual pertenecen las asociaciones  y escuelas deportivas del distrito.
 
El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de Madrid aprobó, en sesión plenaria, el 'Plan Estratégico para el Fomento del Deporte Base en Madrid' con el objetivo de facilitar el acceso y la práctica deportiva a los ciudadanos de Madrid.
 
Una de las primeras medidas ha sido la de abordar, en una doble vertiente, los precios públicos aplicables a los servicios.
 
Por un lado se han introducido nuevos servicios en la práctica de algunas disciplinas y por otro lado unos importantes descuentos aplicables a distintos grupos de usuarios, todo ello recogiendo las inquietudes y demandas expuestas por los diversos colectivos representados en la elaboración del Plan Estratégico del Deporte.
 
Cabe destacar la reducción de un 70% sobre la tarifa general en piscinas y sala de musculación para desempleados, la reducción de los precios de los reconocimientos médicos que las personas con discapacidad necesitan para incorporarse al deporte, las nuevas prestaciones ampliadas del Abono Deporte Madrid o, entre otras muchas, la exención del pago de las instalaciones para partidos de competición federada, o la exención total de pago a los centros docentes públicos o concertados que utilicen las instalaciones deportivas municipales para su programa de educación física excepto en las piscinas.
 
La concejal, Almudena Maillo, agradeció “a todas las asociaciones las aportaciones hechas en el tiempo para lograr que este Plan Estratégico para el Deporte Base sirva para fomentar y acceder aún más a la práctica del deporte de todos los ciudadanos madrileños”.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic