inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
200 personas reivindican un espacio vecinal en Montamarta

Crear un espacio vecinal liberado. Ese es el objetivo de las 200 personas que el pasado 23 de octubre okupaban el antiguo mercado de Monta-marta. La iniciativa festivo-reivindicativa, persigue continuar con el espíritu del Hotel Madrid para la reapertura de edificios cerrados. 

El Mercado de Montamarta permaneció abierto hasta la década de los 90 y, desde entonces, abandonado a su suerte, se convirtió en punto de encuentro de toxicómanos. La inseguridad y los conflictos generados en torno a este antiguo mercado, llevaron a la Administración a tapiar sus puertas y ventanas. Y así ha permanecido. El Ayuntamiento de Madrid, propietario del terreno, parece tener la intención de dedicarlo a actividades de promoción de la salud, pero hasta el momento, lo único que se ha hecho a este respecto es colocar un cartel informativo. No obstante, según han comunicado, ya han iniciado el proceso legal correspondiente y advierten a las 200 personas que permanecen en el interior del edificio que procederán al desalojo cuando el juez lo ordene.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic