inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La niebla deja un herido en la M-40 a la altura de San Blas
El conductor, que viajaba sólo, ha quedado atrapado en el interior del vehículo

Un hombre de 38 años ha resultado herido esta madrugada al colisionar el vehículo que conducía contra un muro de la M-40, en una rotonda situada en el desvío de la Avenida de Arcentales, en el distrito de San Blas-Canillejas, donde en ese momento había una intensa niebla.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar alrededor de la una de la madrugada de hoy, cuando el conductor del turismo circulaba por la M-40 y ha entrado recto en una rotonda, colisionando contra un muro interior.

El conductor, que viajaba sólo, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Los facultativos del Samur han atendido en el lugar del accidente al herido, que ha permanecido consciente y orientado en todo momento, y le han diagnosticado un traumatismo torácico y un traumatismo facial.

Los médicos del Samur lo han intubado y lo han trasladado al hospital Gregorio Marañón, sin revestir gravedad según fuentes de Emergencias Madrid.

Comentarios: 1
candido flores cuesta dijo el 23/12/2014 a las 11:54h.
estoy cansado de denunciar el no funcionamiento de las farolas de la EM 40.ESE ES EL AHORRO poniendo en peligro la vida de los conductores   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic