inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevas pistas de padel en el Distrito de San Blas
La instalación deportiva básica Alcalá 525, tiene dos nuevas pistas de padel.

 Al margen de los tres (3) Centros Deportivos Municipales, el Distrito de San Blas tiene en la actualidad veintiuna (21) instalaciones deportivas básicas, con una superficie total de 87.731 m2, favoreciendo así, que los vecinos puedan practicar deporte en cualquier barrio del Distrito de San Blas.

 
Este es el caso de la Instalación deportiva Básica Alcalá 525, ubicada en la C/ Alcalá 525 c/v C/ Iquitos, (barrio de El Salvador, 12.226 habitantes), con una superficie total de 16.524 metros cuadrados y por la que anualmente pasan más de 1.100 vecinos del Distrito de San Blas.
Dicha instalación, ofrece a los vecinos actividades de padel, tenis, basket, fútbol y golf, siendo en este ultimo deporte, la única instalación deportiva básica del Distrito que lo ofrece.
 
En la línea de seguir prestando el mejor servicio a todos los vecinos del Distrito de San Blas, la Agrupación Deportiva CAPOCA (concesionaria de la instalación) ha construido dos nuevas pistas de padel "para dar servicio a los más de 180 alumnos al trimestre que actualmente, tiene la escuela de padel, y que no podían dar clase en dichas instalaciones", argumentó el Concejal del Distrito, David Erguido.

Pistas listas para usarse
Esta tarde, Erguido, ha visitado las dos nuevas pistas de padel, pudiendo comprobar que se tratan de pistas de una altísima calidad, con paredes de cristal - más confortables para los jugadores-, césped artificial de 13mm que aporta una gran durabilidad en este tipo de instalaciones e iluminación lo que permitirá a los vecinos jugar más tiempo.

Para inaugurarlo de manera oficial, el Concejal Presidente del Distrito, David Erguido, dejó a un lado el "traje y la corbata" y se dispuso a jugar un partido de padel en las nuevas instalaciones.

"Lo importante, no es quien gane este partido, eso es anecdótico. Lo fundamental es que estas pistas, que se han construido en un tiempo record, darán servicio a los alumnos de la escuela de padel, así como a cualquier otro vecino del Distrito, que quiera venir a jugar al Padel en unas instalaciones de la más alta calidad".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic